DISEÑO WEB

En este apartado nos encontramos con tres ejemplos diferentes de paginas web. Todas ellas creadas a través de la fusión de los códigos HTML y CSS. Sabemos que cada marca tiene su estilo, su forma de comunicarse con el cliente y por sobretodo una identidad que la hace única al resto de competidores. La unión de estas herramientas nos permite tener una estructura fuerte para navegar en al red y un diseño único y personalizado. 

Despertares Del Sur expone su información en tres secciones muy diversas donde por un lado se despliegan notas periodísticas, por otro audiovisuales y por ultimo películas con su respectiva reseña.

Con diez años de experiencia y trayectoria en el mercado, Wave Drinks ofrece su servicio personalizado para cada tipo de eventos; empresariales, sociales, boda, kids etc. La página esta direccionada en diferentes secciones para cada uno de estos clientes 

Cereal Export es una empresa dedicada a la comercialización de productos agrícolas. De manera online distribuye, en gran parte del país, productos como: soja, arroz y cualquier otro derivado de cereales y legumbres.

ANALICEMOS TU RENDIMIENTO

Tengamos un detalle semanal de todos los movimientos de tu Web. ¿Cuántas visitas por día recibiste? ¿Cuándo acceden los usuarios? ¿Dónde están geográficamente ubicados tus usuarios? ¿Cuál es tu producto mas visitado?