MARKETING DIGITAL

Posicionarse en la mente del consumidor implica salir de la zona de confort, tomar cada medio de comunicación como una oportunidad para dar a conocer los valores y los productos que la empresa ofrece. Esas nuevas redes a las que intentamos llegar, esos mundos que nos atrevemos a indagar son donde se encuentran nuestros clientes potenciales.

La mejora de tu aspecto equivale a una mejor interacción con tus clientes. Deberemos tener en cuenta incluso los detalles más pequeños para que estos perciban la marca comprometida y cercana a ellos. La fusión del diseño y redacción, como veremos a continuación, serán esenciales para comunicarnos en el mundo de las redes sociales.

Flyers

En muchas redes sociales como Instagram y Facebook, se trabaja desde diferentes enfoques a la hora de transmitir una idea a través de las imágenes en las redes sociales Los flyers informarán sobre un producto describirán sus cualidades o darán a conocer alguna ventaja que ofrece la empresa. Estos pueden ser utilizados en diferentes tipos de redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest, según el target al que se quiera apuntar.

Otro detalle importante a tener en cuenta a la hora de darse a conocer en las redes sociales como Facebook es la imagen principal que muestra la empresa. En este caso implica tanto en la imagen de perfil, la cual debe contar con un fondo acorde a los valores de la empresa y la imagen de portada, la cual podrá ir variando según fechas festivas, promociones especiales o cualquier otra información que se quiera detallar .

Presentación en Youtube

E-mail marketing

Los boletines informativos o Newsletter que suelen enviarse vía mail tienen como fin, mantener informado a los clientes sobre las últimas novedades de la empresa (como el anuncio de algún evento en particular) o compartir noticias de interés relacionadas con sus productos. Por otro lado los mailing, teniendo un fin mas informativo/comercial, se han centrado en proporcionar información sobre: promociones, precios e informes sobre nuevos productos que van a ser lanzados al mercado.

En este apartado se podrán observar un claro ejemplos de este tipo de comunicación en el cual tanto el texto como el diseño, fueron realizados acorde a lo que deseaba transmitir la empresa.

Los comentarios están cerrados.