LOGOS

Pocas veces nos paramos a reflexionar sobre la importancia que tiene el Logo. Lo asociamos a un producto, una moda o un estilo y terminamos aceptándolo como un elemento más de la comunicación.  Pero la verdad es que nada es elegido al azar. Las formas, los colores, la tipografía, absolutamente todo en él se comunica con un fin. En su sencillez hay una complejidad mayor, representando la síntesis de lo que se quiere transmitir. Es el punto de partida y a través de él se refleja el propósito que la empresa quiere alcanzar. Es el sueño detrás de la imagen, el corazón que brota en el énfasis de la pronunciación de la palabra y en definitiva, el conjunto de valores que posee la marca.

NAHUEL – DULCE DE LECHE

Desde 2011, con una clara visión empresaria y la necesidad de , DULCES NAHUEL a re modelar la imagen de su empresa con este nuevo Logo, buscando extenderse en el mercado dominicano como empresa pionera dedicada a la fabricación de dulce de leche y alfajores.

SOCIOS EN EL CAMBIO

A través de charlas y conferencias, esta organización es considerada como una herramienta que ayuda  a padres, a educadores y a los mismos adolescentes a poder definirse como personas.

PENSANDO EN VOZ ALTA

Creada con fines pedagógicos, ganadora del tercer Premio Viva Lectura 2014 y financiada por el Ministerio de Educación, nace la revista PENSANDO EN VOZ ALTA. A cargo de un grupo de docentes del penal de Devoto que fomenta la libre expresión a través de la literatura

NOBELIC

Confeccionando accesorios hechos en lana y abriéndose paso en el mercado de gorros , bufandas y guantes NOBELIC nace como una marca independiente a principio del año 2016.

MONICA DECO CHIC

Con ese clásico estilo Shabby Chic que mezcla elementos antiguos con modernos y unas pinceladas en tonalidades pastel, Mónica Deco Chic nos presenta sus  productos artesanales hechos cien por cien a mano.

LILIANA PADILLA

Realizando cursos y conferencias en España, Alemania y gran parte de Sudamérica, Liliana Padilla es la encargada de acompañar a las personas que deciden iniciar una nueva terapia alternativa a todas las que hoy en día se conocen

Logo DIMEROSALIA

DIME ROSALIA

Con una estética novedosa a la hora de presentar sus servicios, DIME ROSALIA se coloca como una de las barras moviles más prestigiosas de Buenos Aires, presentando sus servicios en programas de televisión como Las rubias mas uno o Radio en casa.

PDP

¡Servicio personalizado para cada tipo de piel! Por medio de diversas técnica de la cosmetología, la empresa ofrece tratamientos especiales para preservar y embellecer cada tipo de cutis. PDP garantizar el embellecimiento de la piel de manera saludable y natural.