ILUSTRACIONES

Todo nace de un pensamiento. Pero para que el destello de esa idea no se desvanezca en nuestra mente, hay que llevarlo al papel. Sin lugar a dudas, hacer un buen trabajo en materia gráfica lo es prácticamente todo a la hora de encontrar los resultados que toda marca espera.

Cada producto o servicio tiene una personalidad única, lo que repercute en aspectos como color, trazado, dibujos, fotografías y un largo etcétera que obligan al diseñador a otorgar un trozo de su corazón en cada pieza creada.

Remeras y forrajes de camperas

Ampliando su línea de productos dentro del mercado de la indumentaria,CED decide sacar a la venta un estilo de remeraspara hombres y mujeres que se adapte a su estilo de marca. A su vez, buscando un nivel mas detallado en sus productos, se ilustraron forrajes internos de camperas de cuero, de los cuales se presentan algunos modelos a continuación.

Portada de Revista

PENSANDO EN VOZ ALTA es una revista dedicada a impulsar la libre expresión a través de la literatura. Después del rediseño de su logo, se realizaron tanto las últimas dos tapas como su plantilla.

Cuento infantil

Por último, se presentan algunas de las ilustraciones diseñadas para el cuento infantil «Me dio su palabra» las cuales participaron en el concurso JITANJÁFORA2016.