FOLLETERIA

Mediante la folletería pueden hacerse presentaciones o promociones, pero estos no son los únicos factores que interviene a la hora de darnos a conocer. Cada objeto comunica parte de la identidad visual de la empresa y el despliegue de la marca desde los diferentes soportes que posee la misma.Este tipo de estrategias se centran en crear lazos emocionales con el cliente que duren a largo plazo. Hablamos de tarjetas personales, hojas membretadas y catálogos de productos pero también de todo el merchandaising que pueda ser utilizado en forma creativa por la empresa.

FLYERS

CATÁLOGOS

CED, fabricante de indumentaria y accesorios confeccionados en cuero, busca expandir sus servicios en el mercado con nuevas propuestas. Así nace esta colección de cuadros en forma de mosaico donde se colocan detalladamente, en una lámina plana cuadrados de cuero, para dar vida a figuras de artistas famosos.

En este segundo ejemplo, WAVE DRINKS, presenta un catálogo de servicios donde se muestra, de una forma más detallada los servicios que la empresa ofrece, incidiendo en: tarifa, inclusión en cada tipo de servicio, fotos referencia, carta de tragos etc…